miércoles, 26 de octubre de 2011

Pasarela Valcárcel 2007

Hoy os presento una foto de la sesión de fotos realizada después del desfile en el que participé como diseñadora "Pasarela Válcarcel 2007".

Era un trabajo realizado por estudiantes de imagen y sonido como proyecto de fin de carrera. Organizaron el citado desfile invitándonos a varios diseñadores, modelos, peluqueros y estilistas. La verdad que fue divertido y quedó muy bien, pero lo que más me gustó fue la sesión fotográfica de después, dónde nos daban la oportunidad de tener un pequeño book de nuestros diseños.

Aquí os dejo una de las fotos con mis diseños.

Uno consta de una falda-pantalón a rayas y chaqueta cortita con cierre de broche tejido en telar rojo. La chaqueta está realizada con distintos tejidos y cortes, siendo totalmente asimétrica. El look está acompañado de un pequeño cinturón realizado con papel maché.

El otro diseño consta de un minivestido ajustado color rosa claro, con una aplicación acolchada en el pecho en forma de mano.

Espero os guste!



Y ahora la misma foto pero retocada por mí.

1 comentario:

entretres dijo...

Presentaste unos diseños muy bonitos, y las fotos realmente quedaron preciosas. Nos hemos hecho seguidoras de tu blog y te invitamos al nuestro porque estamos de sorteo. Gracias