jueves, 15 de diciembre de 2011

“Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers”,



Enta entrada es para dejar mi Wishlist para FNAC






Tablet Sony Tablet S 16 GB

Por sólo 429 €





Netbook Toshiba NB500-12W Netbook 10,1"

Por sólo 289 €





TV LED Toshiba 40LT838G LED 40" Full HD 3D

Por sólo 664,05 €



eBook Sony Reader Wi-Fi Rojo



eReader PRS-T1

Por sólo 199 €



GPS TomTom Via 120 Europa



GPS 4,3"

Por sólo 179,95 €








Disco duro multimedia WD Elements Play 2 TB Disco duro sobremesa multimedia PC

Por sólo 199,90 €







Juego Nintendo Wii FIFA 12 Wii



Deportes

Por sólo 35,96 €



Mi lista total asciende a: 1996,86 €


Y ahora a esperar a ver si hay suerte!

3 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Hola guapa:
soy María de http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Me has dejado un comentario en mi blog y dices q los de la campanada de Vitoria abrieron al día siguiente la página, en la misma dirección ó con otra....no la encuentro y me gustaría decirles una cosillas.Si la tienes déjamela en el blog
Gracias y feliz navidad
Besos

leonis dijo...

Hola, soy Teresa, tu AS en el intercambio de Troita y quería darte las gracias por tus regalos, me han gustado, son muy originales y el cuaderno esta muy bien. Un saludo y que haya suerte

Misborda2 dijo...

Querida Yolanda: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.