miércoles, 25 de enero de 2012

ANÉCDOTA + REGALOS

Esta mañana me ha tocado madrugar más de lo acostumbrado, a las 7 de la mañana ya estaba en pie para ir a hacerme una analítica. Más de media hora andando entre niebla y un frío que hacía que el ojo izquierdo no me dejara de llorar. Una vez en el Hospital de Txagorritxu, casi he estado una hora de espera mientras leía "De parte de la princesa muerta" de Kenizé Mourad. Por fin dentro de la sala de extracción, todo el mundo estaba muy nervioso y las enfermeras desquiciadas del bullicio que allí había, nadie hacia caso a nadie cuando se pedían permiso para pasar o cuando alguna enfermera ordenaba algo y yo sin mirar mientras introduccían la jeringuilla en mis venas (como siempre hago), pero tengo que felicitar a la practicanta como dirían en mi pueblo ya que no me ha hecho nada de daño y gracias a eso, pensando en que ya había acabado he mirado mi brazo y ahhhhhhhhhhhhhhhh, allí estaba la jeringa inyectada ¡qué asco! Después de ese lapso he apartado corriendo la mirada de allí.


He salido del hospital y me he dirigido a otra zona de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, hasta Mendizorrotza, allí tenía que arreglar unos papeles. Pero de camino, un momento divertido; pasando al lado de una farmacia había un perrito sentado esperando a su dueñ@. todo tranquilo. En ese momento que pasaba yo, un trabajador descargaba corderos muertos y despellejados (otro momento de asco!) de un camión para introducirlos en una carnicería situada al lado de la farmacia citada anteriormente. El perro ni se ha movido, pero una vez que los corderos han desaparecido de nuestras vistas, ha sacado la lengua y se ha relamido siguiendo en la misma posición anterior. Yo me he empezado a tronchar, en ese momento me ha venido la imagen del perro en plan caricatura con los ojos saltones, la lengua fuera salivando y el cordero asado en plan chuleta. La gente que pasaba por mi lado me miraba con cara de mira esa colgada riéndose sola.


Cambiando de tercio quiero hacer mención de los regalos que recibí hace ya una semana, por se la primera ganadora del concurso que hicieron en común los blogs
guardianesdeldiaylanoche.blogspot.com y paragustos-loscolores.blogspot.com fueron maravillosos, juzgar por vosotr@s mism@s. Gracias Laura y Zoe por todo.

2 comentarios:

Yersey Owen dijo...

Hola!

Me alegro de que te gustasen. Espero que los disfrutes!

Ah!, y lo de la anécdota del perro es buenísima, pobrecito, el pobre resistiendo al hambre, jaja.

Elena dijo...

Gracias por la entrada preciosa! Espero que lo disfrutes mogollón y gracias por ser seguidora!!!
sobre el resto de la entrada...hija, que mala suerte y que día más "asquerosito" :D
Un beso.