martes, 17 de enero de 2012

Intercambio de tarjetas navideñas


Esta nueva entrada es para mostrar otro de los intercambios realizados estas navidades pasadas y que lo había omitido sin querer, gracias Siona por recordarmelo y de nuevo te pido disculpas por el olvido pero esta vez en público.
Este intercambio fue creado por Siona de laboresenred.blogspot.com y consistía en el envío a dos personas de una tarjeta navideña creada artesanalmente y algún detalle si se quería. A mí me enviaron Pepa y Lia.

Pepa del blog decorareciclaimagina.blogspot.com me envió un postal en la que plasmaba un pino navideño con recortes de papel de colores. El resultado fue una tarjeta muy sencilla a la vez que sofisticada. Muchas gracias Pepa.


Y Lía me mandó una preciosa tarjeta hecha con tela y abalorios. Me pareció muy original y trabajada. Y no es por menospreciar a nadie, pero desde mi punto de vista ha sido la tarjeta navideña más bonita que he recibido estas navidades. Muchas gracias Lia.


Yo también les tuve que enviar a ellas dos. Y esto fue lo que envié a una:


Y a la otra:


Espero que os gustasen. Besitos a tod@s.