martes, 28 de febrero de 2012

Miradas peculiares



Estos modelos de gafas son especialmente diseñados para las fashion victims.

Studio Swine

Hechas con pelo humano por dos jóvenes graduados en diseño del Royal College of Art británico, y aún puedes verlas en su blog Studio Swine. Cuentan que el pelo es un material biodegradable, y que unido a una resina puede dar lugar a diseños tan curiosos como estos.

Aurelien Godet para Dzmitri Samal

Gafas de "accidentado perímetro" son un modelo del diseñador Dzmitri Samal, que define sus creaciones como retro y futuristas, todo al mismo tiempo. Son un homenaje a los píxeles que invaden la imagen en todas sus facetas, pero también a los videojuegos de finales de los años ochenta, los llamados Arcade, y en concreto al Tetris.


Con estampado excesivamente floral de Liberty of London

Gafas de sol con cristales de colores, de Maison Martin Margiela


Mykita

Dos versiones de un mismo modelo: Una versión incluye en el cristal el dibujo de las pirámides de Giza y otra el skyline de Nueva York, con torres gemelas incluidas

Dior

Diseñadas por Kris Van Assche, están inspiradas en la música electrónica y en la cultura underground. Futuristas, de ciencia ficción, extravagantes, vistosas, poco discretas, atrevidas, les podríamos atribuir mil adjetivos, pero sin duda no nos dejan indiferentes.

Nooka

Unas gafas de sol: coloridas, con aspecto futurista y siempre con un punto extravagante, y es que el cristal de espejo nunca fue especialmente discreto.

No hay comentarios: