domingo, 12 de febrero de 2012

OBJETOS DE MODA INSPIRADOS EN LA COMIDA

Hoy quería hacer un especial sobre objetos del vestir creados por bloguer@s e inspirados en la comida. Y la verdad es que es un tema que ha inspirado y mucho, aquí os dejo algunas de la maravillas que he encontrado por la red.


Este dulce pastel pertenece a cosesdepeixets.blogspot.com está realizado en fieltro y dan ganas de pegarle un bocado.





Estos cojines son una verdadera maravilla de manos de
 www.thegretest.com con unas ilustraciones muy gastronómicas, especialmente de fast-food.









En
paragustos-loscolores.blogspot.com nos deleitan con un montón de dulces, desde la cajita golosona, pasando por piruletas, polo de sabor pitufo (como me gustaba de pequeña!) y una rosquilla a la que alguien no ha podido darle un bocado.







laboiteacouture.net no solo ha llevado esta temática a los complementos como pendientes de sushi o collar de biscuit, sino que también lo ha llevado a la tecnología con este pen drive de tartaleta de fresas. Ñam!




peparuso.blogspot.com nos sigue endulzando con unos donuts tipo de los Simpson y unos alfileres de postres variados y además utensilios de cocina para comérselos.



manitasdecalabacina.blogspot.com nos trae esta pulsera con mini pastelitos de crochet, es preciosa y sabrosa.





Detrás de
Q-pot está el diseñador Taadaki Wakamatsu, de Harajuku Tokyo. Su marca es una prestigiosa tienda de accesorios inspirados en la comida más dulce; helado, chocolate, galleta, nata y demás exquisiteces. El metal se mezcla con los materiales que mejor simulan todos esos ingredientes.



Broche en forma de racimo de uvas, creado con botones y fieltro, es genial! sobre todo para llevarlo para hacer un recorrido por la zona vinícola de mi tierra adoptiva: por la Rioja Alavesa. Estas uvas vienen de las manos de
laagujapiruja.blogspot.com















La diseñadora rusa Oriona propone una serie de brazaletes collares, y aros con pendientes muy especiales: ¡todos están inspirados en las artes culinarias!

Talvez hayas escuchado del petit-plat, un arte manual que consiste en elaborar miniaturas de comida en porcelana fría o plástico.

Este auténtico arte ha hecho que escultores en miniatura se desvivan por hacer minúsculas copias fieles de piezas de pastelería y otros alimentos visualmente agradables..

Las diseñadora de Rusia, Oriona, es una artista de petit-plat que ha incorporado sus obras en piezas de bijouterie logrando resultados súper chic y vanguardistas.

La diseñadora es joven, y sin duda eso se puede apreciar en cada una de sus obras ¿no crees?

Las mayoría de las piezas de Oriana están elaboradas en polímero de arcilla, y cada uno de los pendientes tiene un tamaño máximo de 2 centímetros.

Además, cada uno de los pendientes que adornan los brazaletes, aros collares y accesorios decorativos para el celular, SON ÚNICOS. Ninguna sola pieza es repetida.

Como puedes ver, en su colección predominan las piezas inspiradas en la pastelería, y es que nada es tan dulce como un par de aros con fresas y crema.

La pieza más extraña y osada de la colección es el brazalete con pequeños trozos de queso esculpidos.

annaoriona.ru





bereida.blogspot.com se ha inspirado en la fruta esculpiéndola en fieltro.



elcuartitodemontsemi.blogspot.com nos realiza una calabaza de relleno y cubierta de fieltro, ideal para Hallowen.



Y
 complementosmeristar.blogspot.com utilizando el fieltro crea esta pequeñita muñeca disfrazada de fresa, que puede servir de inspiración para los Carnavales que ya están a la vuelta de la esquina.

Bueno, y aquí termina este post, espero que lo hayáis disfrutado y no tengáis ahora mucho hambre. Besitos dulces.

No hay comentarios: