domingo, 6 de mayo de 2012

INTERCAMBIO DE MERMELADAS

Hoy voy a hablaros de un intercambio diferente que se organizó en el blog hadascaldero.blogspot.com que soy participante. Este intercambio consistía en hacer mermelada propia teniendo dos opciones; o seguir la receta que tan del magistralmente nos enseñó LittlePokiGirl del blog cutrecitosart.blogspot.com o hacer la receta que nosotr@s quisiéramos. Además teníamos la opción de elegir cuántos botes mandar, en mi caso fue uno y con la persona que me tocó fue con MATY así que ni corta ni perezosa mi mermelada se fue volando a Puerto Real (Cádiz). Yo le mandé una mermelada de manzana con canela, las manzanas eran caseras del huerto de mí padre, sólo espero que le guste yo la probé y me encantó. Y le customicé el bote, añadiendo a la tapa una de las cosas que más me gusta hacer tejer en bastidor manual y rematándolo con un lazo azul.




Ella a mí me ha enviado una mermelada de pera también con canela (parece ser que a las dos nos apasiona la canela) que tiene una pinta buenísima, lo malo es que de lo bonito que ha decorado el bote me da pena abrirlo. Mirad, mirad:


Y ahora os dejo también unas fotitos de unos regalos que envié a ALICIA CALERO del blog acalilecora.blogspot.com por su cumpleaños, ambas estamos en el grupo de facebook CUMPLEAÑOS FELIZ https://www.facebook.com/groups/306118199414114/



4 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola Yolanda, que ricas tienen que estar esas mermeladas!!!! los regalos que enviaste se ven muy bonitos
besos

Irene dijo...

ummmmmmmm que original intercambioo jejeje

Anónimo dijo...

Muy ricas las mermeladas.
Quería agradecerte tu participación en el sorteo del blog y que tengas mucha suerte.
Un saludo!

La Botica de los Jabones dijo...

Que buena pintaaa!!! Muchas gracias por pasar por mi blog!!! :)