martes, 10 de julio de 2012

VARIETE

Hola despues de muchísimo tiempo pero ójala el día tuviera más horas. Por este motivo se me han ido acumulando las cosas y esta entrada es para hacer una especie de mix.
En primer lugar adjunto los regalos que envié a dos amigas del grupo de facebook: Cumpleaños feliz 
El primero fue para Maria Jose Morcillo Serrano; una pulsera con retales de tela en tonos marrones, un broche de cara sorpresa realizado en pasta de sal, un broche de fieltro en forma de flor azul y marrón, 2 chapas, una tajerta de felicitaciones, una cajita y una piruleta de violeta.


Y el segundo para Abalorios Laura; otra pulsera con retales de tela en tonos rojos, un broche de fieltro con temática africana, , un broche galleta realizado en pasta de sal, una chapa, un par de horquillas realizadas con negativos de fotografías, un retal a rayas, un tarjeta de felicitaciones y una caja.


Lo siguiente de lo que voy a hablar es de unos regalos que envié a unos buenos amigos vallisoletanos que conocimos mi marido y yo en el viaje de novios, va a hacer ya 7 años y con los que mantenemos una bonita amistad. Ellos en octubre fueron padres de 2 mellizos y quisimos tener un pequeño detalle con ellos, mandándoles 2 chupeteros personalizados con sus nombres y 2 piruletas de violeta para los padres. El paquete por fuera es el siguiente: 


Y los chupeteros:



Seguimos con 2 sorteos que gané. El primero viene de la mano de SYC (Sencilla y Coqueta) un sorteo que realizó en su página de facebook con el siguiente cartel:


Había que elegir el lote que queríamos y yo me quedé con el 3: agenda y marcapáginas. Me encantaron! El marcapáginas desde que me llegó ya ha pasado por dos libros, la agenda quiero darle un uso especial pero necesito tiempo para ello, así que me está esperando ansiosa en mi estantería de cosas bonitas.


El siguiente premio me vino de manos de siriusyadhara del sorteo que organizó, el regalo era fantástico y por eso no dudé en participar con la suerte de ganarlo y llevarme estas maravillosas mellizas Pili y Loli.


La verdad que son preciosas en la foto pero en la realidad son mejor. Aquí os las pongo por separado estando ya en mi poder.



Es una pena la calidad de la imagen pero no pude sacarles mejor por culpa de la luz.

Y por último, agradecer a la marca César la oportunidad que me otorgó con ser una de sus probadoras (mejor dicho para mi perro) de sus comidas húmedas.



Fueron 18 tarrinas de los sabores: pollo, buey o buey y pasta a la italiana. Y a mi perro Bilbo le encantaron.


También darle las gracias a http://www.trnd.es/ que es la página web dónde estoy estoy apuntada como probadora y que también me ha dado ya la oportunidad de probar varias cosas con ellos.

Y creo que esto es todo lo que tenía pendiente, espero no se me olvide nada. Gracias por estar ahí leyéndome. Besitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte a conocer el mio y participar en mi sorteo http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

Luisa dijo...

Hola Yolanda. Paso a informarte que tienes en número 1 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 de septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Wilma dijo...

Todo está tan hermoso*** *** Feliz Año Nuevo2013, colmado de Bendiciones de Prosperidad Salud Amor Alegría *** Con gran cariño desde Caracas, Venezuela¡¡¡