sábado, 18 de octubre de 2014

BIFRUTAS TROPICAL

Hoy vengo a hablaros de otro producto del que he tenido la suerte de ser testadora o probadora gracias a youzz.net



Se trata de BIFRUTAS TROPICAL DE PASCUAL, que es el nuevo bifrutas con yogur y zumo.

Es un alimento ideal para los más pequeños de la casa (y para los más grandes también). Es una mezcla de zumo y de yogur (este yogur esta pasteurizado después de la fermentación), consiguiendo una mezcla de sabor deliciosa desde mi punto de vista (a mí hija le costó un poco más, pero hay que tener en cuenta que es un bebé de 17 meses que aún está en etapa de probar alimentos nuevos), y el aporte de nutrientes necesarios (calcio y vitaminas A, C, E y D).



VITAMINA A:

- Ayuda al mantenimiento de la visión
- Contribuye a metabolismo del hierro



VITAMINA C:

- Participa en el funcionamiento del sistema inmunitario


VITAMINA E:

- Interviene en la protección de las células frente a la oxidación



VITAMINA D:

- Ayuda al crecimiento y desarrollo de huesos y dientes


Y qué me decís de su envase, cómodo de llevar; aunque para mí el tapón es demasiado pequeño, siendo un poco peligroso para los más peques.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, es su no necesidad de frío, así se convierte en un alimento fácil de llevar a todas partes y consumir en cualquier momento y lugar.

Y su precio de lanzamiento no está nada mal: 0,45 €

Y todo ello viene de la mano de la empresa CALIDAD PASCUAL; marca reconocida a nivel mundial como PASCUAL.

CALIDAD PASCUAL, nace en 1969 en Aranda de Duero (Burgos), para fortalecer la alimentación de las familias españolas. En poco tiempo creció exportando ya a 70 países.



Y he aquí mi opinión particular respecto al producto:



- Personalmente me gustó mucho aunque la textura dejaba un poco que desear, pero de sabor riquísimo, muy similar a sus zumos TROPICAL. A mi hija, de 17 meses, el sabor no le gustó, pero claro, es un bebé que aún está experimentado con las comidas; sabores, colores y texturas nuevas, y ante esto siempre pone cara de asco y se niega a comerlo. Pero creo que, para niños que ya comen de todo, es un producto muy rico y cómodo de llevar, además de aportarles vitaminas.


Una de las cosas que más me están gustando de esta campaña, es la manera de Youzz de organizarla, proponiendo retos semanales, como:



MOMENTO 1: UNA MONADA DE MERIENDA


Donde te proponen descargar una careta de monito, pintada o sin pintar (para los más creativos), y merendar como los monos. Y luego enviarles foto para la galería de la promoción.


MOMENTO 1: 1...2....3....¡ALLÁ VAMOS!


Enviar una foto tomando BIFRUTAS TROPICAL DE PASCUAL desde nuestro escondite favorito.



Me parecen genial estos retos, te mantienen muy activos respecto a la campaña, y para las madres (como yo), a las que nos escasea el tiempo por temas laborales nos dan ideas para participar activamente.


Por lo tanto, felicito a CALIDAD PASCUAL por el producto, pero especialmente a YOUZZ por la organización, elaboración y planteamiento de la campaña.


Solo me queda animaros a probarlo!







No hay comentarios: