martes, 11 de abril de 2017

QUESITOS KIRI

Hola querido lectores:

Después de unos cuántos meses de ausencia por exceso de trabajo dentro y fuera de casa, hago un alto en el camino para contaros algo sobre los quesitos Kiri que tuve la oportunidad de conocer gracias a ser seleccionada por la empresa de opinión YOUZZ

Se trata de un queso fresco con nata, muy sabroso.
Fresquito está delicioso, pero en pan tostadito lo está aún más.
Su sabor es suave y deja buen gusto en el paladar.
El diseño tanto de la marca como del envase son ideales.
La marca representa mucha alegría con esos colores y ese sol amarillo asomando por detrás de las letras, como diciendo cómeme y empieza un nuevo día con energía.



Y el diseño del envase me gusta mucho, ese tamaño me parece ideal, y la caja no puede ser más bonita, tipo estuche.

Si tuviese que ponerle alguna pega, es que cuando abro el quesito con el abre fácil (sobre todo si está fresquito), siempre se me rompe el quesito y nunca me sale completo, pero bueno, esto es algo sin importancia.



Desde aquí, a todos los que me leáis os aconsejo que los probéis, no perdéis nada y puede que ganéis mucho, como por ejemplo, el ahorro en tiempo que pensar para que preparar de merienda o de llevarte al trabajo para picar.

Y siempre podéis darle muchos más usos: sólo, en ensalada, en bocadillo con otros ingredientes, en purés, etc., ¡imaginación al poder!

No hay comentarios: